Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liam Hemsworth quiere su propia marca de ropa

El famoso actor de la película `Los Juegos del hambre´ desea crear su propia marca de ropa con ayuda de su novia Miley Cyrus.
vie 27 julio 2012 02:05 PM
El famoso actor de la película `Los Juegos del hambre´ desea crear su propia marca de ropa con ayuda de su novia Miley Cyrus.
Liam Hemsworth estará asesorado por su prometida Miley Cyrus para crear su ma... El famoso actor de la película `Los Juegos del hambre´ desea crear su propia marca de ropa con ayuda de su novia Miley Cyrus.

Liam Hemsworth, actor de 'Los juegos del hambre' está pensando en crear su propia marca de ropa y para ello ha pedido la ayuda de su novia Miley Cyrus, quien el lunes pasado asistió a algunos pases de moda masculina en el Project New York del SoHo, para recoger información para su futuro esposo.

"Liam quiere entrar en el negocio y podría estar pensando en lanzar su propia marca", declaró una fuente al periódico New York Post. El mes pasado, se reveló que Liam sería la nueva imagen de la marca de ropa Bench, siguiendo los pasos de estrellas como Joe Jonas, el actor de 'Crónicas vampíricas' Michael Trevino, la cantante Lucy Hale y el concursante de 'American Idol' David Archuleta.

Publicidad

El pasado mes de junio, el actor de 22 años se reunió en Los Ángeles con Ben Chan, propietario de la marca Filipino, para ultimar los detalles de su contrato y de las vallas publicitarias que mostrarán su imagen a lo largo del río Pasig (Guadalupe) y en Manila (Filipinas).

En mayo, Liam se declaró a Miley con un anillo de diamantes de 3.5 quilates, montado de forma artesanal en oro de 18 quilates.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad