Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria dice que no tiene tiempo para el amor

La actriz mexicoamericana aseguró que por el momento no piensa en tener un matrimonio o hijos.
vie 27 julio 2012 02:00 PM
La actriz mexicoamericana aseguró que por el momento no piensa en tener un matrimonio o hijos.
Eva Longoria no piensa en casarse o tener hijos, prefiere enfocarse en su pro... La actriz mexicoamericana aseguró que por el momento no piensa en tener un matrimonio o hijos.

Eva Longoria, considerada una de las mujeres más sexys del mundo, dijo que sus planes venideros no se enfocan en matrimonio o hijos , sino en sus proyectos actorales, su labor social, y hasta en los estudios.

En una entrevista para la revista "Siempre Mujer" de agosto, la actriz de la serie "Desperate Housewives" (Mujeres desesperadas) dijo que el matrimonio "no está en mis planes cercanos".

Publicidad

Desde su ruptura con Eduardo Cruz, la prensa no ha parado de atribuirle romances a Longoria, entre ellos, con el jugador de futbol americano Mark Sánchez.

Lo que si está en sus planes, es seguir con su misión de educar a la comunidad latina de Estados Unidos sobre migración y organizarse en una sola voz, por lo que envió un mensaje a las mujeres latinas para que "cooperen con sus hermanos hispanos... para vernos triunfar como grupo".

La artista, que promueve la educación y habilidades empresariales entre las mujeres, a través de su fundación, reveló a la revista que estudia durante las noches una maestría en Ciencias Políticas y Estudios Chicanos, de la cual se recibe este próximo diciembre.

"No puedo promover la educación si no soy ejemplo de su importancia. Voy a la escuela de noche... Hay que educarse y punto", dijo Longoria a la publicación, según un adelanto de la entrevista enviado a la prensa por la agencia de relaciones públicas "The Dream Team".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad