Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Piqué juega ping-pong

El defensa del Barça está disfrutando en China, pero ni siquiera durante su tiempo de ocio olvida que es un auténtico deportista. Como tal, el jugador cambió el balón por la pala de ping-pong.
jue 26 julio 2012 08:00 AM

Gerard Pique on WhoSay

"Jugando al ping-pong en China. Fue un placer jugar contra Mr. Duan Xuan. ¡y ganar!", ha tuiteado el futbolista Gerard Piqué.

Publicidad

Pero por si hay algún incrédulo entre sus seguidores, Piqué se ha encargado de colgar un vídeo de la partida en la red social para demostrar que se alzó como vencedor en el encuentro. En él se puede ver al número tres de la selección española manejando la pala con el arte propio de los expertos y celebrando después con los brazos en alto su victoria.

Como los mejores deportistas, finalmente Piqué -con una pícara sonrisa en los labios- se funde en un apretón de manos amistoso con su contrincante abatido.

Esta no es la primera vez en la que el futbolista muestra sus habilidades con el tenis de mesa, ya que también disputó una partida durante la Eurocopa con su compañero de equipo Cesc Fábregas, con quien comparte pasión por este deporte, además de una bonita amistad.

Ambos jugadores se han dejado ver junto con sus respectivas parejas en varias ocasiones, e incluso Cesc colgó en una ocasión en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparecían los cuatro en un encuentro informal, para goce de sus seguidores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad