Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Raúl Araiza, padre, afectado por medicina contra el cáncer

El director mexicano contrajó neumonía debido al tratamiento que está tomando para vencer la enfermedad.
jue 26 julio 2012 10:35 AM
El director mexicano contrajó neumonía debido al tratamiento que está tomando para vencer la enfermedad.
El director de cine sufrió pulmonía por el tratamiento que está tomando contr... El director mexicano contrajó neumonía debido al tratamiento que está tomando para vencer la enfermedad.

De acuerdo con el periódico Reforma, Raul Araiza padre, quien padece cáncer de prostata, contrajó neumonía debido al tratamiento que está tomando para vencer la enfermedad.

Publicidad

En una entrevista que el realizó el diario, el productor dijo que la medicina que le recetaron era muy agresiva, por lo que quedó sin defensas, sin embargo superó el mal que estuvo a punto de matarlo.

Según el cineasta, por consejo médico se irá a pasar unos días a Veracruz para estar a nivel del mar y rehabilitarse de los pulmones.

El cáncer se le ha extendido a los huesos, pero por fortuna la medicina que está tomando, que no es quimioterapia, lo ha ayudado a fortalecer las zonas dañadas de su cuerpo.

"Es una inyección que se llama Zometa, me la ponen en la mano y otra en el estómago cada 21 días. Lo que va haciendo es eliminar el cáncer. No es quimioterapia y tampoco se me ha caído el cabello", manifestó Raúl.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad