Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Penélope Cruz tiene figura de cera ¿se parece?

La figura de cera de la actriz española fue develada hoy en el Museo de Grévin de París.
jue 26 julio 2012 03:15 PM
La figura de cera de la actriz española fue develada hoy en el Museo de Grévin de París.
Penélope Cruz es la primera mujer española que tiene una figura de cera en el... La figura de cera de la actriz española fue develada hoy en el Museo de Grévin de París.

Desde hoy Penélope Cruz tendrá su réplica de cera en el Museo Grévin de París, la cual tendrá un lugar destacado dentro del importante recinto, ya que se colocará en el inicio del recorrido, sólo después de las figuras de Brad Pitt y George Clooney.

La famosa actriz española fue incluida por el Museo de cera de París, entre el destacado elenco de estrellas, de manera que se le pueda hacer un reconocimiento a Pé.

Publicidad

"Rendir homenaje a esta actriz imprescindible que ha sabido hacerse valer a escala mundial", declaró a los medios Véronique Berecz, responsable de comunicación del museo.

Dado que Penélope no posó para la creación de esta figura, el escultor Eric Saint Chaffray, tardó seis meses en terminarla, ya que tuvo que realizarla a partir de la observación de imágenes de internet y viendo gran parte de sus películas.

"El trabajo fue arduo, ya que Penélope forma parte del grupo de súper estrellas, mujeres bellas con un gran encanto, y esos atributos debían ser plasmados en el personaje", expresó Saint Chauffray.

Sin duda tanto esfuerzo valió la pena, ya que la figura de cera de la famosa actriz española luce espectacular con un hermoso vestido azul de pedrería y con un peinado recogido que la hace ver muy elegante, pero sobre todo muy real por la característica sonrisa de Pé.

"Se trata de alguien muy querido y apreciado en Francia, con un público propio y hasta un club de fans", declaró Berecz.

Penélope Crruz es la primera mujer española representada en el museo, pues el primer hombre fue el Rey Juan Carlos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad