Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Soumaya pronto alcanzará un millón de visitas

Fernando Romero, arquitecto del inmueble, reveló a través de Twitter que hasta la fecha el lugar lleva 990 mil visitantes.
jue 26 julio 2012 11:40 AM
Fernando Romero, arquitecto del inmueble, reveló a través de Twitter que hasta la fecha el lugar lleva 990 mil visitantes.
El Museo Soumaya aclanzará pronto un millón de visitantes. Fernando Romero, arquitecto del inmueble, reveló a través de Twitter que hasta la fecha el lugar lleva 990 mil visitantes.

Luego de que el 29 de marzo de 2011 haya sido inaugurado el Museo Soumaya Plaza Carso, Fernando Romero, arquitecto del inmueble, reveló que pronto el lugar alcanzará un millón de visitas.

Publicidad

A través de Twitter, el diseñador mexicano informóque hasta la fecha, la obra vanguardista que se encuentra ubicada en la colonia Ampliación Granada de la delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, lleva 990 mil visitantes.

“990,000. Visitantes al museo soumaya... A dias del 1 millon...”(sic.), escribió Romero en su cuenta oficial.

El museo con entrada libre durante todo el año, cuenta con distintas exposiciones que incluyen 66 mil obras, de las cuales se desprenden distintas exposicionesque van desde la época prehispánica hasta las pinturas mexicanas del siglo XX.

Recientemente el arquitecto ganó el premio al mejor edificio del Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interiores por el nuevo Museo Soumaya.

Cabe mencionar, que el inmueble tiene otra sede en Plaza Loreto, que fue inaugurada en 1994.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad