Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Duques de Cambridge reciben la antorcha olímpica

El príncipe Guillermo y Kate Middleton recibieron la tarde de hoy la histórica antorcha con la que se encenderá el fuego olímpico.
jue 26 julio 2012 03:45 PM
El príncipe Guillermo y Kate Middleton recibieron la tarde de hoy la histórica antorcha con la que se encenderá el fuego olímpico.
Los Duques de Cambridge y el Príncipe Enrique recibieron con mucha emoción la... El príncipe Guillermo y Kate Middleton recibieron la tarde de hoy la histórica antorcha con la que se encenderá el fuego olímpico.

A tan sólo un día de que den inicio los Juegos Olímpicos de Londres, llegó a las puertas del Palacio de Buckingham la antorcha olímpica que fue recibida por los Duques de Cambridge y el Príncipe Enrique, quienes lucieron el uniforme de calle del equipo olímpico británico, informó la BBC.

Los Príncipes Guillermo y Enrique, así como Kate Middleton, estuvieron presentes en uno de los relevos del fuego olímpico, el cual se encuentra en las últimas horas de su recorrido por el Reino Unido, antes de llegar mañana al Estadio Olímpico para la inauguración de los Juegos.

Publicidad

Desde que comenzó el recorrido de la antorcha, hoy fue sin duda una jornada muy larga y multitudinaria, ya que acudieron miles de espectadores a observar su paso desde muy temprano, sobre todo en los lugares más céntricos de Londres.

Antes de que la antorcha tocara las puertas del Palacio de Buckingham, ya había pasado por las manos de Ban Ki-moon, secretario general de la ONU, y por las de David Cameron, primer ministro británico, quien la recibió acompañado de su esposa Samantha.

"Los Juegos son un acontecimiento irrepetible que unen a la gente. La cantidad de público que se reunió hoy aquí fue increíble. Ver la antorcha olímpica es una experiencia única en la vida", aseguró el ministro.

El fuego olímpico terminará su trayecto esta tarde en el céntrico Hyde Park, donde miles de personas ya se han comenzado a reunir para observar el espectáculo que contará con actuaciones musicales. Y mañana dará su último recorrido por el río Támesis, para luego llegar al Estadio Olímpico, en donde sin duda será una de las protagonistas en la inauguración de los terceros Juegos Olímpicos que se realizan en Londres.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad