Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eleazar Gómez se amarra el listón de taekwondo

Durante toda su niñez el actor de `Miss XV´ practicó karate, pero ahora en una sesión de fotos para Quién.com se enfrenta a un nuevo arte marcial.
mar 31 julio 2012 07:00 AM
Durante toda su niñez el actor de `Miss XV´ practicó karate, pero ahora en una sesión de fotos para Quién.com se enfrenta a un nuevo arte marcial.
Eleazar Gómez con toda la actitud olímpica Durante toda su niñez el actor de `Miss XV´ practicó karate, pero ahora en una sesión de fotos para Quién.com se enfrenta a un nuevo arte marcial. (Foto: Adriana Álvarez Téllez / Quién)
Eleazar Gómez transformado en taekwondoí
Eleazar Gómez transformado en taekwondoí

Publicidad

El primer problema con el que nos enfrentamos ya teniendo a Eleazar Gómez con el Dobok (uniforme) de taekwondo puesto es, ¿ahora cómo le amarramos el listón? Eleazar ya nos había confesado haber practicado karate durante prácticamente toda su niñez, pero el nudo del Ti (cinturón) es completamente distinto para este caso. Por suerte, la dueña del gimnasio que elegimos para la sesión, practicó la disciplina hasta masterizarla y en minutos nos tenía puestos al tanto sobre la cantidad de vueltas que lleva el Ti y la forma en que cuelga al frente.

¡Eleazar quedó convertido en todo un taekwondoín de cuidado! Una experiencia completamente nueva para él. "Me gustaba mucho el karate cuando estaba chiquito", me comenta. De los tres a los ocho años de edad lo practicó, e incluso logró conseguir la ansiada cinta negra. No es de sorprender entonces cuando le pedimos que comience a lanzar patadas al aire que la estrella de 'Miss XV' logre una voltereta con la pierna completamente recta -pie en punta- a la perfección. "Es una disciplina difícil, pero sí, me acordé de las patadas y bien padre", me comenta una vez terminada la sesión.

Las patadas voladoras de Eleazar Gómez
Las patadas voladoras de Eleazar Gómez


Pero las vueltas de 360 grados a la Paola Espinoza no fueron lo más sorprendente de sus maniobras. Para sus últimos cuadros, Eleazar comienza a dar saltos en el aire consiguiendo patadas voladoras como las de cualquier profesional. No cabe duda que el actor está en forma. "Creo que más que estar en forma, lo importante es estar saludable. Hacer deporte no por vanidad, pero por salud. Para sentirte bien, para sentirte a gusto" asegura, agregando que dedica gran parte de su tiempo a hacer ejercicio, "Disfruto muchísimo del deporte, siempre me he considerado un deportista."

¿Y cuál es su disciplina? "El fútbol, fútbol soccer." Una vez terminada su sesión de fotos, Eleazar me cuenta que es parte de dos equipos, uno que formó con el elenco de 'Miss XV' y otro con sus amigos cercanos. "Si no hubiera sido actor, obviamente hubiera sido futbolista. Sin pensarlo." Tanto así que cuando le pregunto quién es su atleta favorito de todos los tiempos, sin detenerse a pensar contesta que Cristiano Ronaldo, "Es el mejor futbolista que ha pisado cualquier cancha de cualquier año de cualquier lado del mundo."

Pero son los Juegos Olímpicos los que finalmente nos llevaron ese día a fotografiarlo en los pies descalzos de un taekwondoín. Y sobre ellos tiene una palabra que decir: unión. "Fíjate que siempre nos juntamos ahí todos en la casa de mi mamá para verlas, siempre es el momento en familia. Si es México hasta nos levantamos temprano."

Llámenlo un optimista pero Eleazar está seguro de que el conteo de medallas de este Londres 2012 para México puede ser muy alto. Cuando lo dice no suena iluso, sino seguro. Sonríe con tranquilidad, agita los puños y finaliza: "Yo creo que México tiene mucho chance en todas las disciplinas. Ya nos han demostrado nuestros deportistas mexicanos que son muy capaces y que están a la altura de cualquier deportista, de cualquier parte del mundo. Yo creo que tenemos grandes posibilidades de traernos muchas medallas."

¡Y mira el resto de las fotos de este photoshoot olímpico con Eleazar Gómez!

Agradecemos a...

Locación: Gimnasio Kaleida (Av. Tecamachalco 708, Tel: 5253-0307)

Maquillaje: Jonathan Castañeda, Bobbi Brown (Tel: 9178-6581)

Peinado: Marco Negrete, L'órèal México

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad