Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijas de Demi le darán una `dura lección de amor´

Rumer, Scout y Tallulah han pedido consejos a la hija de Courtney Love pues ella también tuvo problemas por la adicción de su mamá.
mié 25 julio 2012 08:25 AM
Rumer, Scout y Tallulah han pedido consejos a la hija de Courtney Love pues ella también tuvo problemas por la adicción de su mamá.
Demi Moore Rumer, Scout y Tallulah han pedido consejos a la hija de Courtney Love pues ella también tuvo problemas por la adicción de su mamá. (Foto: AP)

La actriz s e ha distanciado de sus hijas Rumer, Scout y Tallulah durante los últimos meses debido a la complicada situación que ha vivido tras divorciarse de su segundo marido, Ashton Kutcher , en noviembre. Estas circunstancias han hecho que sus hijas acudan a su amiga -quien consiguió una orden de alejamiento en 2009 contra su madre Courtney Love- para poder sobrellevar las peligrosas adicciones de su desconsolada progenitora. "Las chicas fueron al mismo colegio que Frances y siempre han sido muy amigas. Resulta que Frances les ha animado a darle a Demi una dura lección de amor", declaró una fuente. Demi, que se encuentra rodando la película “Good Girl”, pasó dos meses en rehabilitación por sus desórdenes alimenticios y por sus problemas de adicción tras ser hospitalizada por sufrir un ataque producido por una sustancia desconocida. Sin embargo, el entorno de la artista teme que vuelva a caer en esta espiral de descontrol, por su propia salud y por el bien de su relación con sus hijas. "Demi casi no duerme. Prácticamente no toca la comida en el plato y todo el mundo está muy preocupado. Ella está al límite con las chicas y se siente muy sola. Ha estado comportándose de forma extraña, se toma largos descansos durante el rodaje y se queja de estar cansada todo el tiempo", explicó otro informador.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad