Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Moore vuelve a sonreír al lado de un hombre

La revista `Life & Style´ publicó las imágenes en donde se muestra a una recuperada Demi sonriendo al lado de Martin Henderson.
mié 25 julio 2012 01:00 PM
La revista `Life & Style´ publicó las imágenes en donde se muestra a una recuperada Demi sonriendo al lado de Martin Henderson.
Luego de mucho tiempo Demi vuelve a sonreír al lado de un hombre, se trata de... La revista `Life & Style´ publicó las imágenes en donde se muestra a una recuperada Demi sonriendo al lado de Martin Henderson.

A penas ayer se hablaba de que Demi Moore se encontraba devastada y al borde de una crisis emocional debido al nuevo romance de su ex esposo Ashton Kutcher con Mila Kunis, y hoy se ha difundido una imagen en donde la actriz estadounidense se ve muy sonriente al lado del actor Martin Henderson.

La revista ‘Life & Style' publicó las imágenes en donde se muestra a una recuperada Demi sonriendo al lado de Martin Henderson, quien es un actor originario de Nueva Zelanda. Lo que se descarta por completo que la actriz esté padeciendo una crisis emocional por el nuevo romance de Ashton.

Publicidad

De acuerdo con la mencionada publicación, Moore y Henderson fueron captados mientras tenían una comida romántica en Connecticut la semana pasada. Algunos testigos informaron que la protagonista de ‘Ghost' lucía muy contenta y sobre todo coqueta con el actor.

Demi quizá se esté dando una nueva oportunidad en el amor, ahora que Ashton ha comenzado un noviazgo con la también actriz Mila Kunis. Lo cierto es que su gusto por los hombres más jóvenes no termina, pues Martin es 12 años menor que ella.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad