Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Joan Sebastian le regresa el cáncer

El intérprete mexicano confesó que la enfermedad lo ha llevado a cancelar varios conciertos en nuestro país.
mié 25 julio 2012 11:00 AM
El intérprete mexicano confesó que la enfermedad lo ha llevado a cancelar varios conciertos en nuestro país.
El cantante confesó que padece cáncer por tercera vez. El intérprete mexicano confesó que la enfermedad lo ha llevado a cancelar varios conciertos en nuestro país.

La batalla contra el cáncer no ha terminado para Joan Sebastian, ya que recientemente confesó que le regresó la enfermedad por tercera ocasión.

Publicidad

Durante el acto de clausura de la Feria Nacional de Durango 2012, el cantautor mexicano reveló ante miles de seguidores, su desdicha con el mal que padece.

"Llegó a mi vida un monstruo con el que peleo, ese mal llamado cáncer. Tuve que someterme a quimioterapia y me quedé con poco pelo. Pero aún así, me quito el sombrero y les enseño la calva. Saludo a quienes luchan por su vida", sostuvo el intérprete de "Juliantla".

El músico mexicano dijo que está infección lo ha llevado a cancelar varios conciertos en nuestro país, además de traerle problemas para poder cantar.

De acuerdo con distintos medios, al abandonar el lugar Joan no quisodar detalles sobre su actual estado de salud y en que etapa se encuentra o si ya está en tratamiento.

En 1999,el cantante fue diagnosticado con cáncer y le resurgió a finales de 2007.

"Gracias a Dios estoy totalmente sano, por segunda ocasión logramos vencer el cáncer gracias al apoyo de mis médicos con un tratamiento celulas madre", dijo en ese entonces el compositor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad