Rihanna se rompe el dedo durante sus vacaciones

La cantante mostró en Twitter una imagen donde muestra que tiene roto un dedo del pie.
 La cantante mostró en Twitter una imagen donde muestra que tiene roto un dedo del pie.

Rihanna ha tenido unas vacaciones sin duda muy intensas, ya que así como ha mostrado su esbelta figura en bikini, y poses sensuales al lado de sus amigas, ahora compartió en Twitter una fotografía donde muestra que se lastimó un dedo del pie derecho.

"Anoche el bar tender tiró una botella que se rompió. ¡Mi pie aún sigue sangrando!", publicó la intérprete de ‘We found Love'.

Y quizá este incidente se deba a que ha vivido unos días llenos de emociones, pues se ha dicho que durante estos días recibió la visita de su ex novio Chris Brown, con quien quedó en muy malos términos luego de que él la golpeara. Sin embargo, la ex pareja ha pasado tiempo juntos, lo que hace pensar en una nueva reconciliación.

Asimismo, se ha informado que Chris aterrizó un helicóptero en el lujoso yate de Rihanna, el cual se encuentra navegando por la Riviera Francesa, y aunque esta información no se ha confirmado, diversos medios aseguran que la ex pareja se vio en Cerdeña, Italia, en donde pasaron dos días juntos.

Sin duda sería interesante saber qué es lo que piensa de esta situación la modelo Karrueche Tran, con quien Brown sostiene una relación amorosa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×