Kate Middleton provoca el efecto `Rey Midas´

El Palacio de Buckingham donó a la fundación de los duques de Cambridge y el príncipe Enrique más de 300 mil euros, sólo por la exposición del vestido de novia de Kate.
 El Palacio de Buckingham donó a la fundación de los duques de Cambridge y el príncipe Enrique más de 300 mil euros, sólo por la exposición del vestido de novia de Kate.

¿Acaso la Familia Real debería de agradecerle a Kate Middleton por su impacto mediático y social? Al parecer sí. Y es que después de que se anunciara que su vestido de novia sería exhibido en el Palacio de Buckingham, se registró un aumento de turistas y con ello ganancias económicas, por ello es que la monarquía donó la cantidad de 384 mil 252 euros a la "Real Fundación del duque y la duquesa de Cambridge y el príncipe Enrique".

Según información del El País, el traje de novia diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen ha sido la gran atracción este año en la residencia de la reina Isabel II, y esto lo sabía perfectamente la monarquía, ya que invirtieron 12 millones de euros en entradas.

Jonathan Marsden, director de la Colección Real, confesó al diario The Telegraph que las ventas de recuerdos también han aumentado aproximadamente dos millones de euros. "Un número sin precedentes de personas han venido a ver el vestido de la Duquesa".

El vestido de novia de Kate Middleton es tan sólo el principio de grandes ganancias por venir, esto debido a que desde su compromiso en 2011 con el príncipe Guillermo, la recaudación de su fundación ha obtenido más de seis millones de euros, contrarios a los 800 mil que obtenían antes de este evento.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×