Jackman listo para volver a encarnar a Wolverine

La nueva entrega de `X- Men´ comenzará a filmarse la próxima semana en Australia; la cinta tiene previsto su estreno en julio de 2013.
 La nueva entrega de `X- Men´ comenzará a filmarse la próxima semana en Australia; la cinta tiene previsto su estreno en julio de 2013.

Hugh Jackman ya se encuentra listo para volver a encarnara Wolverine en la nueva entrega delos mutantes “X- Men”, la cual comenzará a rodarse la próxima semana en Sidney, Australia.

En rueda de prensa celebrada en la capital australiana,el actor dijo sentirse felizde filmar en su país natal, además de manifestar que el personaje del súper mutante le ha dejado grandes satisfacciones a su carrera.

“Cuando me lo ofrecieron no tenía otra opción que aceptarlo. Estaba en un momento en el que decía sí a todo, pero lo que ha ocurrido es que me he encontrado quizá con el más interesante y complejo de los personajes de los superhéroes",sostuvo el histrión.

Por su parte, el director del filme, James Mangold, evitó pronunciarse sobre las causas de la salida de Jessica Biel y sobre si la actriz Svetlana Khodchenkova, de 29 años, será quien de vida al personaje de Viper.

De acuerdo con distintos medios, la nueva secuela se iba a filmar en Japón el año pasado, sin embargo la productora suspendió el plan tras el tsunami de marzo de 2011 y la posterior crisis en la central nuclear de Fukushima.

“X-Men, The Wolverine”, tiene previsto su estreno en julio de 2013.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ella es la talentosa cantante y actriz que dará vida a Mulan
No te pierdas
×