Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariah Carey será juez de `American Idol´

Es un hecho que la cantante aceptó formar parte del reality show, a pesar de que mucho se dijo que no le llegaban al precio.
lun 23 julio 2012 03:00 PM
Es un hecho que la cantante aceptó formar parte del reality show, a pesar de que mucho se dijo que no le llegaban al precio.
Mariah Carey ocupará la silla que dejó vacía J.Lo en American Idol. Es un hecho que la cantante aceptó formar parte del reality show, a pesar de que mucho se dijo que no le llegaban al precio.

El director de entretenimiento de la cadena Fox, Kevin Reilly, anunció la contratación de la cantante el lunes durante una reunión de la Asociación de Críticos de Televisión, y de inmediato puso a Carey al micrófono para que confirmara el acuerdo.

"Estoy tan emocionada de unirme a 'American Idol''', dijo la superestrella, "todo esto sucedió realmente rápido".

Publicidad

Carey había sido cortejada por "Idol", y como una de las cantantes más exitosas de la industria podría traerle al programa lo necesario para competir con rivales como "The X Factor", que recientemente sumó a Britney Spears y Demi Lovato a su panel de jueces.

Previamente el lunes, el veterano productor ejecutivo del reality, Nigel Lythgoe, dijo que existía una pequeña posibilidad de que J.Lo regrese. Su razonamiento: la estrella de origen puertorriqueño le dijo al anfitrión del programa, Ryan Seacrest, que estaba 99% segura de que se iba, lo que significa que hay un 1% de probabilidad de que no lo haga, dijo Lythgoe el lunes.

Añadió que espera que ese sea el caso, aunque también dijo que pensó que el show debería refrescarse cada temporada con jueces nuevos.

El representante de Jennifer, Mark Young, dijo el 13 de julio que la cantante y actriz se retiraba de "American Idol", siguiendo los pasos del rockero Tyler. Eso dejó en el panel sólo al juez original del programa, Randy Jackson.

Fox no respondió de inmediato a las declaraciones de Lythgoe. A principios de mes, Steven Tyler y Jennifer López anunciaron su retiro de "American Idol" luego de haber fungido dos años como jueces.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad