Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Depp... ¿quiere reconciliación?

Aseguran que el actor le envió un regalo con un mensaje a su aún esposa Vanessa Paradis, en el que dejaba ver la posibilidad de una reconciliación.
lun 23 julio 2012 03:00 PM
Aseguran que el actor le envió un regalo con un mensaje a su aún esposa Vanessa Paradis, en el que dejaba ver la posibilidad de una reconciliación.
Johnny Depp le regaló un arete de oro a Vanessa en donde le decía que su cora... Aseguran que el actor le envió un regalo con un mensaje a su aún esposa Vanessa Paradis, en el que dejaba ver la posibilidad de una reconciliación.

De acuerdo con información del diario ‘The Sun', Johnny Depp le obsequió un arete de oro a Vanessa Paradis, en el que le escribió el siguiente mensaje: "Mi corazón siempre está contigo", lo que podría ser un intento del actor estadounidense por reconciliarse con la madre de sus hijos.

El rumor se ha hecho más fuerte, ahora que el protagonista de ‘Sombras misteriosas' se encuentra vacacionando al lado de Vanessa y sus hijos Lily-Rose y Jack, en la casa de descanso que tiene Depp.

Publicidad

"Están teniendo unas vacaciones en familia para mostrar a los niños que aún son una familia fuerte, incluso, si se separan o no", aseguró una fuente a la mencionada publicación.

De confirmarse dicha información, muchos de los fans de esta hermosa pareja podrán estar muy felices de que rescaten su matrimonio de más de 14 años, pues era una de las parejas más sólidas de Hollywood.

Johnny y Vanessa anunciaron su separación en junio de este año, y se había mencionado que Paradis recibiría aproximadamente 156 millones de dólares de parte del actor, a quien se le había comenzado a vincular sentimentalmente con la Amber Heard, con quien trabajó en la cinta "Diarios de un seductor", sin embargo, hace un par de días se dijo que esta relación no perduró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad