Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola, vuelve a la soltería

En exclusiva para Quién.com la cantante nos confesó que no tiene novio y que estuvo alejada de los reflectores para estudiar y terminar la secundaria.
lun 23 julio 2012 05:25 AM
En exclusiva para Quién.com la cantante nos confesó que no tiene novio y que estuvo alejada de los reflectores para estudiar y terminar la secundaria.
Danna Paola En exclusiva para Quién.com la cantante nos confesó que no tiene novio y que estuvo alejada de los reflectores para estudiar y terminar la secundaria. (Foto: Marco Vallejo)
La cantante se encuentra feliz en este momento.
La cantante se encuentra feliz en este momento.

Publicidad

"Me quise desaparecer un rato de la televisión. Me puse a estudiar y terminar la secundaria", comenzó a platicar Danna Paola quien a sus 17 años regresa a la escena musical con su nuevo material discográfico titulado justamente como su nombre.

Sin dejar de sonreír e importarle poco el calor que comenzó a sentirse en el sur de la ciudad, la también actriz nos confesó que en este momento no mantiene ninguna relación amorosa con nadie, pero eso no quiere decir que no existan admiradores.

"En este momento ni tengo tiempo para una relación. Pero estoy muy bien, eso sí, hay muchos pretendientes", platicó Danna.

Pero, ¿cómo se puede conquistar el corazón de la cantante?

Según la intérprete es muy sencillo, "que me hagan reír, sinceridad y por supuesto que entiendan mi trabajo".

En este momento de su vida, su carrera musical ocupa el número uno en todos sus asuntos, es por ello que ha dejado a un lado las telenovelas, aunque no descarta su regreso.

"Me han llegado propuestas de telenovela, pero he rechazado los proyectos por mi disco, a parte me gustaría regresar con un proyecto fuerte. Me gustaría hacer un personaje de villana, pero la gente dice que no me quedan", comentó entre risas.

Siguiendo con el tema de las comedias, a Danna le encantaría regresar en un horario de las siete de la noche.

A sus 17 años la intérprete de "Ruleta" confiesa que se esta feliz en esta etapa de su vida, y se encuentra disfrutando de su nuevo disco, el cual según expertos en música aseguran que tiene un tono más maduro. Además de las canciones, hay un elemento en su CD que tiene que observarse, esas son las fotografías.

Para el shooting de su LP contó con la ayuda de un maquillista de la revista Vogue quien le ayudó a forjar un look más moderno y maduro que le ayudaran a alejarse a la imagen de "Patito Feo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad