Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebra Barraza 40 años en los escenarios

La actriz nominada al Oscar actuará con su esposo Arnaldo Pipke y su hija Carolina Valsagna.
lun 23 julio 2012 02:00 PM

La actriz mexicana Adriana Barraza estrenará en México su espectáculo "Adriana Barraza cumple 40... de actriz" y posteriormente lo llevará a Buenos Aires, Argentina; Miami, Los Ángeles y Nueva York, en Estados Unidos.

Como parte de su show, hay un monólogo que se llama "Me doy el gusto", escrito y dirigido por Erika Halvorsen, joven dramaturga argentina, y una lectura dramatizada de la obra "Dos Amores y un Bicho", del reconocido autor venezolano Gustavo Ott, en la que intervienen Adriana Barraza, Ana Carolina Valsagna y Arnaldo Pipke, su hija y esposo, respectivamente.

Publicidad

En el monólogo, la maestra plasmará en escena la imagen propia y la del afuera, ficción y realidad, deseos cumplidos y sueños por realizar se mezclarán en un recorrido por su vida, sus maestros, personajes, amores e imaginación.

Sobre la obra de Ott, la actriz abordará: "En una tarde de martes en el zoológico, rodeados de bestias, Carolina, su madre y su padre probarán los misterios del odio cotidiano, del fascismo nuestro de cada día y finalmente, lo que compone casi la totalidad de nuestras actitudes y reacciones: la animalidad", resume la historia.

Adriana Barraza estuvo nominada al Óscar, como Mejor actriz de reparto, por su papel en la cinta "Babel", de Alejandro González Iñárritu. Son cuatro décadas de esfuerzo y pasión por el escenario.

El espectáculo ocupará el Teatro Helénico, así como la Universidad Autónoma del Estado de México y la Autónoma de Chihuahua, en las que dará dos funciones a beneficio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad