Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashton y Mila no esconden su amor

El fin de semana la pareja de actores fueron captados muy cariñosos aun cuando siguen negando un romance.
lun 23 julio 2012 01:00 PM
El fin de semana la pareja de actores fueron captados muy cariñosos aun cuando siguen negando un romance.
ashton El fin de semana la pareja de actores fueron captados muy cariñosos aun cuando siguen negando un romance. (Foto: AP)
Mila no dejaba de darle besos a Ashton.
Mila no dejaba de darle besos a Ashton.

Publicidad

Al parecer Ashton Kutcher ya se está reponiendo de su divorcio con Demi Moore y es que el fin de semana asistió a una fiesta de cierre por la filmación de la película Bigorrafica de Steve Jobs, pero no iba sólo ya que la actriz Mila Kunis lo acompaño.

De acuerdo al Dailymail Ashton se reunió con Mila luego de que ésta saliera del gimnasio. Al llegar a la fiesta en Los Ángeles, California, se les vio muy juntos y sin importar las miradas de los ahí presentes la pareja se llenó de besos.

El actor de "Two And A Half Men" parecía estar contento de tan buena compañía, mientras que la antagónica de "Black Swan" se mostró cariñosa en todo momento, incluso no dejaba de tocarle el pelo y la cara a Kutcher.

La pareja de actores ha negado que sostengan una relación, como en el caso de Kunis quien aseguró a la revista ELLE que todo eran rumores y que sostienen una amistad de más de 15 años. Cabe destacar que ambos se conocieron durante las grabaciones de la serie "That 70's Show" en los roles de Kelso y Jackie y cuyos personajes eran novios.

Al parecer esa historia de set se ha vuelto realidad, ya que una imagen dice más que mil palabras.

Por otro lado Ashton y Mila han compartido varios momentos importantes en las últimas semanas, como que el ex de Demi acompaño al cementerio a la actriz con motivo del aniversario luctuoso de la abuela de ésta y recientemente el 4 de julio compartieron con al familia de Kutcher para celebrar el día de la independencia de Estados Unidos, en ese evento también fueron captados besándose.

No es la primera vez que los paparazzi los captan en plan romántico. Sin embargo, los actores han preferido mantener esta relación apartada de los medios.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad