¡Felices 20, Selena Gomez!

La cantante estadounidense cumple 20 años de edad y desde las primeras horas del día, decenas de mensajes le desean lo mejor del día.

Selena Gomez recibió el día de su cumpleaños con miles de felicitaciones de sus admiradores de todo el mundo, expresados en su página de Facebook y en su cuenta personal de Twitter. Ella, para comenzar con las celebraciones, subió una foto en la que se ve con peinado trenzado y que tituló "early birthday braid".

Más de 85 mil mensajes de felicitación ha recibido la intérprete de "A year without rain" y FELIZ CUMPLEAÑOS SELENA se ha convertido ya en trending topic del día.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La actriz, cantante y diseñadora de modas festejará un año más de vida en plena producción de un documental autobiográfico. De esta forma, Selena Gomez regresará a la industria cinematográfica.

Grand Prairie, Texas, vio nacer a Selena Marie Gomez nació el 22 de julio de 1992. Su padre, de origen mexicano, se llama Ricardo Joel Gomez, y su mamá es Amanda Dawn Teefey, de raíces italoamericanas, quien tuvo a la joven cantante a los 16 años de edad.