Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricardo Laguna cumple su `sueño americano´

MTV estrenará el domingo la emisión `The Ricado Laguna Project´ a las 20:00 horas, donde se podrá ver la vida de una de las grandes estrellas del BMX (Bicicleta Moto Cross).
sáb 21 julio 2012 11:00 AM
MTV estrenará el domingo la emisión `The Ricado Laguna Project´ a las 20:00 horas, donde se podrá ver la vida de una de las grandes estrellas del BMX (Bicicleta Moto Cross).
Ricardo Laguna es considerado como uno de los mejores del BMX. MTV estrenará el domingo la emisión `The Ricado Laguna Project´ a las 20:00 horas, donde se podrá ver la vida de una de las grandes estrellas del BMX (Bicicleta Moto Cross).

Luego de ser reconocido como una de las estrellas de BMX (Bicicleta Moto Cross), Ricardo Laguna ha cumplido su“sueño americano”: el ser reconocido a nivel mundial como uno de los mejores cilictas extremos, por ello MTV transmitirá el domingo la emisión`The Ricado Laguna Project´, a las 20:00 horas.

Publicidad

“Hay tantos latinos que vienen con el sueño americano aquí en Estados Unidos y yo no creíque mi sueño se hiciera realidad. En primera no me quiero despertar, no creo que sea real, pues es algo que nunca imaginé.

“He sentido el apoyo de mis padres siempre. Me han invitado hablar en las escuelas con los niños latinos para contarles acerca de las oportunidades que tenemos nosotros, para mi no fue fácil, sin embargo la bici me ayudó mucho para superarme”, dijo el deportistaen entrevista telefónica conQuién.com.

Durante la emisión,se podrá ver el comienzo de Laguna como profesional del BMX, a la vez que intenta mantener un equilibrio entre su familia y la escena social y nocturna de Las Vegas.

“Vana ver mi vida, desde mis comienzos,yo moviéndome a Estados unidos, aprendiendo una cultura diferente, porque viví en México y estuve 13 años, también verán lo que hay detrás de la bici, ya que es un deporte que es peligroso, y ahí se puede terminar mi carrera.

“El show se grabó en Las Vegas,no nada más en está ciudad hay casinos, sino también tenemos montañas, donde podemos correr carros y también esquiar, aquí hay muchísimo que hacer”, dijoRicardo.

Bajo la producción de Wilmer Valderrama,el programa también contará con algunas competencias en las que ha participado el aclamado ciclista.

“Otra de las cosas que se verán en el programa es como hago para balancear mi trabajo con la familia, pues a veces es complicado por el tiempo, pero siempre trato que mi mamá y papá formen parte de lo que hago.

“No importade que color eres, de que medida eres, si tienes un sueño, y si trabajas duro y suficiente lo puedes hacer realidad, yo hice algo que no sabía que se podía hacer con muchas dificultades, y sí yo lo hice, cualquier persona lo puede hacer", finalizó Laguna.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad