Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebridades sorprendidas por deceso de hijos

Sylvester Stallone, Jonh Travolta, Mike Tyson, Gerard Depardieu, Talina Fernández, son algunos famosos que han tenido que superar la dolorosa pérdida de un ser querido.
sáb 21 julio 2012 02:50 PM
Sylvester Stallone, Jonh Travolta, Mike Tyson, Gerard Depardieu, Talina Fernández, son algunos famosos que han tenido que superar la dolorosa pérdida de un ser querido.
Muertes Sylvester Stallone, Jonh Travolta, Mike Tyson, Gerard Depardieu, Talina Fernández, son algunos famosos que han tenido que superar la dolorosa pérdida de un ser querido. (Foto: Especial)
La Familia Stallone se encuentra devastada por la muerte de Sage.
La Familia Stallone se encuentra devastada por la muerte de Sage.

Publicidad

Enfrentar la muerte de un ser querido es doloroso, en muchos caso puede ser una experiencia traumática y aún más cuando un padre pierde a un hijo,está situación puede ser resultar complicado de superar.

Por lo anterior, nos dimos a la tarea de investigar de los casos de algunas celebridades que pasaron o están pasado por una situación similar.

El 13 de julio, Sylvester Stallone recibió la peor noticia de su vida, pues su primogénito, Sage de 36 años, fue hallado muerto en casa en Studio City, Los Ángeles.Aunque la policía sostuvo que no encontraron indicios de violencia en su residencia delactor, distintos medios sostienen que murió de una sobredosis.

Hace unos días, se reveló que investigadores de la comisaría, encontraron más de 60 botes vacíos de vicodin mientras registraban eldepartamento del histrión y polvo blanco, por lo que las autoridades llevarían a analizar la sustancia que podría ser cocaína.

Antes los hechos, la estrella de Holllywod, pidió respetar la imagen de Sage, pues dijo sentirse devastado por la noticia.

Jonh Travolta, fue otro de los artistas que ha tratado de sobrellevar la muerte de un ser amado, pues el 12 de enero de 2009, su hijo mayor, Jett, de 16 años, fue encontrado inconciente en la bañera de su habitación del hotel donde pasaba las vacaciones junto a su familia en las Bahamas.

Después de un análisis exhaustivo,la policía reveló que el adolescente, que padecía autismy la enfermedad de Kawasaki murió de un ataquemientras se bañaba.

La tragedia también sorprendió al actor francés Gerard Depardieu, el 13 de octubre de 2008, su hijo mayor, Guillaume de 37 años, falleció en el hospital Garches en París, al contraer un virus que le provocó una pulmonía fulminante al volver de un viaje a Rumanía. Francia lloró la pérdida del histrión.

La hija del boxeador murió a a los cuatro años de edad.
La hija del boxeador murió a a los cuatro años de edad.


El 29 de abril de 2005, fue un día doloroso para Talina Fernández, quienperdió a su hija Mariana Levy cuando la actriz fue víctima de un paro cardíaco en la ciudad de México, luego de ser victima de un intento de asalto; una noticia que conmocionó el medio del espectáculo de nuestro país. La también conductora de 39 años estaba casada con José María Fernández "Pirru".

Mike Tyson, el 27 de mayo de 2009, pasó por memoneto de dolor, y sufrimineto, pues su hija Exodus, de cuatro años, estaba jugando cerca de unas máquinas de hacer deporte cuando se enredó en una cuerda que colgaba de un aparato y que actuó como una soga en su cuello. La niña fue encontrada por su hermano y llevada en estado crítico a un hospital de la ciudad de Phoenix.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad