Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Termina en tragedia premier de Batman en EU

Un hombre armado abrió fuego contra la gente que acudió al estreno de &#39El caballero de la noche asciende&#39, una de las cintas más esperadas del verano.
vie 20 julio 2012 08:00 AM
Un hombre armado abrió fuego contra la gente que acudió al estreno de &#39El caballero de la noche asciende&#39, una de las cintas más esperadas del verano.
- Un hombre armado abrió fuego contra la gente que acudió al estreno de 'El caballero de la noche asciende', una de las cintas más esperadas del verano.

Al menos 12 personas murieron y 50 resultaron heridas este viernes tras un tiroteo al interior de una sala de cine en un centro comercial en Aurora, Colorado, informó la policía.

Los reportes iniciales indicaban que había 14 fallecidos, pero la policía aclaró la cifra.

Publicidad

El tiroteo se dio cuando un hombre armado y cubierto con una máscara antigases abrió fuego mientras se proyectaba la nueva película Batman: El caballero de la noche asciende, cinta que se estrenará en nuestro país la próxima semana.

El hombre sospechoso de abrir fuego salió por la puerta de emergencia del cine y fue detenido en el estacionamiento, dijo el jefe de policía Dan Oates. "No tenemos ninguna evidencia de un segundo tirador", agregó. Además el sospechoso llevaba puesto un chaleco antibalas y portaba un cuchillo.

"No puso resistencia. Ni peleó", dijo Frank Fania, un vocero de la policía, a CNN. Las autoridades también le retiraron un rifle y una pistola, además de encontrar otra arma dentro del cine, agregó. La identidad del sospechoso no ha sido revelada de inmediato, pero su edad está entre los 20 años, añadió Fania.

En un video tomado por alguno de los testigos se ve a la gente gritando y huyendo del edificio. Algunos de ellos llevaban sangre en sus ropas. Un oficial cargaba a una niña, de unos 9 años, que estaba herida en la espalda, dijo otro testigo de los hechos. "Ella no se movía".

Suspenden premier de Batman en París por tiroteo en EU.

Más información y video en CNNMéxico.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad