Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las ‘Spice Girls&#39 podrían reunirse en los Juegos Olímpicos

Luego de varias negociaciones el famoso quinteto podría estar en la clausura de la justa deportiva.
vie 20 julio 2012 11:00 AM
Luego de varias negociaciones el famoso quinteto podría estar en la clausura de la justa deportiva.
Las Spice Girls podrían reunirse en los Juegos Olímpicos luego de 4 años de h... Luego de varias negociaciones el famoso quinteto podría estar en la clausura de la justa deportiva.

A pesar de que se les había planteado la oferta de presentarse en el cierre de los Juegos Olímpicos de Londres, y que Victoria Beckham, integrante del famoso quinteto ‘Spice Girls', diera un no rotundo las negociaciones concluyeron, pero ahora todo parece indicar que la esposa de David Beckham cambió de opinión y podría rencontrarse en el escenario con sus antiguas compañeras en la clausura de la justa deportiva, informó hoy el sitio ‘Daily Mail'.

Fue hace un mes cuando el rumor comenzó a tomar fuerza, pues cuatro de las chicas que conformaban el famoso quinteto ‘Spice Girls' ya habían confirmado su participación, pero les faltaba su pieza clave, Victoria Beckham, quien dio un no definitivo, por lo que no quisieron arriesgarse a presentarse sin ella.

Publicidad

De confirmarse dicha información, esta sería la primera vez que volvieran a cantar juntas las ‘Spice Girls', luego de que dieran su última presentación en 2008 durante su gira mundial, que fue suspendida antes de concluirla.

El tema que interpretarían en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, podría ser ‘Wannabe', tema emblemático para las ‘Spice', pues fue con esa canción con la que consiguieron el reconocimiento mundial.

Mientras tanto, se ha dicho que Victoria se encuentra muy contenta con esta decisión, pues recientemente declaró que ni se avergüenza de su pasado y que extrañaba a sus compañeras.

"Estoy muy orgullosa de mi pasado y adoro a las chicas, además tenemos unos fans estupendos. Quién sabe, quizá algún día hagamos algo más las ‘Spice Girls', nada me gustaría más", aseguró la esposa de David Beckham.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad