Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

James Holmes, ¿villano de carne y hueso?

Autoridades señalan al joven de 24 años de nombre James Holmes como el principal sospechoso de la muerte de 12 personas en un cine de Denver.
vie 20 julio 2012 11:25 AM
Autoridades señalan al joven de 24 años de nombre James Holmes como el principal sospechoso de la muerte de 12 personas en un cine de Denver.
La imagen de James Holmes ha circulado por Twitter. . Autoridades señalan al joven de 24 años de nombre James Holmes como el principal sospechoso de la muerte de 12 personas en un cine de Denver.

Un joven de tan sólo 24 años ha sido señalado por la policía de Colorado como el principal sospechoso de la muerte de 12 personas y 50 más heridas en un cine de Denver; su nombre, James Holmes.

Según reportes de la policía, el atacante lanzó al menos una bomba de humo a la sala de cine donde se estaba proyectado la tercera entrega de la película de Batman, para después comenzar a disparar contra los espectadores.

Publicidad

Holmes era estudiante de Medicina, según informó la Universidad de Colorado, de hecho, era candidato a un doctorado en Neurociencia, de acuerdo con un comunicado del Campus Médico de Anschutz, centro donde estudiaba James desde 2011.

Holmes fue detenido en el estacionamiento del cine y no opuso resistencia. Más tarde, el vocero de la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas, Toman Mangan informó que inspeccionaron el departamento donde vivía el estudiante, donde encontraron "objetos de interés". Aún no especifican exactamente qué tipo de piezas encontraron.

Actualmente la policía investiga cómo fue que Holmes obtuvo el arma. Según información de CNN el estudiante de medicina le dijo a las autoridades que tenía una bomba en su casa.

El nombre de James Holmes es en este momento Trending Topic en Twitter.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad