Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aguilera prepara su regreso a los escenarios

La cantante estadounidense tiene previsto lanzar un sencillo en agosto próximo.
vie 20 julio 2012 12:00 PM
La cantante estadounidense tiene previsto lanzar un sencillo en agosto próximo.
Christina Aguilera regresaría a la escena musical luego de 2 años de descanso. . La cantante estadounidense tiene previsto lanzar un sencillo en agosto próximo.

Christina Aguilera planea su regreso a la escena musical con un nuevo sencillo que saldrá a finales de agosto. De acuerdo con el portal Bilboard.com, el productor de la nueva canción de la intérprete de temas como "All i wanna do", "The christmas song", "Christmas time" es Max Martin, quien ha colaborado con Britney Spears, Kelly Clarkson y Katy Perry, entre otros.

Asimismo, el nombre del nuevo sencillo es un misterio; sin embargo, la canción gira en torno a esta frase "All i want to do is what you wanted", en español "Todo lo que quiero hacer es lo que tú quieras".

Publicidad

Christina Aguilera lanzó su último disco titulado "Bionic", en 2010; sin embargo, no fue muy vendido y sonado en los medios. Desde entonces, la cantante ha grabado varios temas para la película "Burlesque", en donde también formó parte del reparto original; asimismo, el pasado año colaboró con el grupo Maroon 5 para la canción "Moves like Jagger".

Asimismo, la última vez que se presentó en público fue en el funeral de Etta James, en donde pasó uno de los momentos más bochornosos de su carrera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad