Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Pinal manifiesta su alegría por &#39La Guzmán&#39

La actriz Sylvia Pasquel, media hermana de la cantante, se sumó a los deseos positivos y comentó que ojalá no existan más procedimientos médicos hacia la artista.
jue 19 julio 2012 03:20 PM
La actriz Sylvia Pasquel, media hermana de la cantante, se sumó a los deseos positivos y comentó que ojalá no existan más procedimientos médicos hacia la artista.
La primera actriz manifestó su alegría por los resultados favorables de Aleja... La actriz Sylvia Pasquel, media hermana de la cantante, se sumó a los deseos positivos y comentó que ojalá no existan más procedimientos médicos hacia la artista.

La actriz mexicana Silvia Pinal dijo que el bienestar de su hija, Alejandra Guzmán, la llena de esperanza e ilusión tras haber enfrentado una intensa lucha de tres años en contra del virus que afectó su cuerpo a causa de un tratamiento estético.

Publicidad

“En este momento no me siento tan feliz, pero estoy llena de esperanza y de ilusión. (Alejandra) está en buenas condiciones, por eso la pueden cerrar totalmente”, expresó la diva del cine y la televisión.

En declaraciones a la prensa, confió en que la operación efectuada el miércoles a la cantante, haya sido la última que los médicos le practiquen.

“Ella está muy bien, mucho mejor, a punto de terminar todo”, anotó la actriz, quien descarta que esta noche la rockera asista al estreno oficial de la obra “Amor, dolor, ¡Y lo que traía puesto!” en la que Pinal participa, en el Teatro de los Insurgentes.

La actriz Sylvia Pasquel, media hermana de Alejandra Guzmán, se sumó a los deseos positivos y comentó que ojalá no existan más procedimientos médicos hacia la artista:

“Queremos que tenga salud plena, completa y total porque ha sido una lucha de tres años que hemos compartido con ella, sus fans, la prensa y la familia”.

Resaltó que la llamada “Reina de corazones” se encuentra de buen ánimo, sobre todo ahora que el amor tocó de nuevo a su puerta y mantiene un romance con el infectólogo que la atiende, Adrián Tovar.

“Cuando estás enamorado la endorfina está a todo lo que da. Acuérdense que el amor mueve montañas y es bueno tener un ‘Dr. House’ en casa”, puntualizó Pasquel.

A través de su cuenta de Twitter, Alejandra Guzmán escribió: “Esta es la experiencia más dura, difícil y dolorosa. Y ya pasó e infiltró mi alma de paciencia y fortaleza. g a D”.

Después de la intervención quirúrgica que se le practicó este miércoles a la roquera, el cirujano plástico, estético y reconstructivo Giovanni Betti anotó en su página de la misma red social:

“Todo salió de maravilla! Hoy finalmente cerré la herida. Gracias a Dios por su compañía, y a todos los que estuvieron involucrados”.

“@fridaqpsofia Saludos Frida, sólo para decirte que todo salió súper bien, ya cerré la herida de tu Má. Saludos y quédate tranquila”.

Se prevé que Alejandra Guzmán sea dada de alta del hospital este viernes para convalecer en su hogar, tras superar este difícil episodio en su vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad