Piqué recibe un beso... y no de Shakira

El futbolista compartió unas fotografías de sus vacaciones acompañado de su novia `Shak´, donde el español presumió el `cariñito´ que recibió de una orca.
Piqué El futbolista compartió unas fotografías de sus vacaciones acompañado de su novia `Shak´, donde el español presumió el `cariñito´ que recibió de una orca. (Foto: Twitter.com/GerardPique)

¿El destino? Secreto, pero lo que estamos seguros es que la pareja conformada por Shakira y Gerard Piqué disfrutaron de una playa paradisíaca donde realizaron paddleboarding. Y asistieron a un acuario donde el futbolista se ganó el beso de una orca.

A través de la cuenta de Twitter del jugador del Barcelona fue que la gente se enteró que los novios se encuentran muy enamorados y siguen disfrutando de su relación, contrario a lo que varios medios aseguran.

La pareja realizó una de las actividades más comúnes en el mar.


Desde hace unas semanas se rumoró que "Shak" y Piqué habían cortado ya que la colombiana no asistió con su pareja a la boda de Andrés Iniesta, además de que no se le vio con frecuencia en la pasada Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Una cosa más resalta en la fotografía donde están remando encima de una tabla de surf, Shakira no muestra un estómago abultado o algún indicio que muestre su supuesto embarazo.