Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hijo de Sylvester Stallone &#39no se suicidó&#39

Su amigo Stephen Wozniak asegura que Sage no tenía ninguna intención de acabar con su vida.
jue 19 julio 2012 10:00 AM
Su amigo Stephen Wozniak asegura que Sage no tenía ninguna intención de acabar con su vida.
Según un amigo del actor, la muerte de Sage fue un accidente. Su amigo Stephen Wozniak asegura que Sage no tenía ninguna intención de acabar con su vida.

Sage Stallone fue hallado muerto el pasado 13 de julio y, aunque todavía no se conoce la causa de su muerte, su amigo Stephen Wozniak asegura que Sage no tenía ninguna intención de acabar con su vida.

"Hablé con él hace unas semanas. Estuvimos comentando una película en la que ambos habíamos trabajado, hablamos sobre nuevos proyectos, me habló de su novia, del tiempo que habían pasado juntos y estuvimos comentando también mi boda. Definitivamente, no se suicidó. Estoy seguro de que fue un accidente. Pudo haber sido cualquier otra cosa, pero no un suicidio.

Publicidad

Le conocía muy bien", declaró Stephen a E! News. Sin embargo, su amigo confiesa que Sage se deprimía con frecuencia y que aunque le costara, no recurría a las drogas o al alcohol para lidiar con los problemas.

"A veces se deprimía, pero intentaba sobreponerse. Sé lo que puede llegar a hacer la gente en esos casos y él no era una excepción. Había muy pocas personas diciéndole: 'No hagas eso'. Yo lo hice. Él se resistía un poco a escucharme. Tenía ese punto débil", añadió.

Sasha Czack declaró recientemente que la causa del fallecimiento de su hijo fue un tratamiento dental que le obligó a tomar analgésicos, causándole finalmente la muerte.

"Le dije que no lo hiciera. Sé de gente que ha muerto por operaciones bucales. Le dije que no se sacara más de un diente", comentó Sasha. "¿Acaso no harías tú lo mismo?", contestó cuando le preguntaron si Sage tomó los analgésicos por esta razón.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad