Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ahora aseguran que Sage Stallone traficaba con drogas

Luego de su polémica muerte, las autoridades que se han encargado de las investigaciones de su deceso, manejan la teoría que el joven pudo haber estado involucrado en tráfico de drogas.
jue 19 julio 2012 01:00 PM
Luego de su polémica muerte, las autoridades que se han encargado de las investigaciones de su deceso, manejan la teoría que el joven pudo haber estado involucrado en tráfico de drogas.
stallone Luego de su polémica muerte, las autoridades que se han encargado de las investigaciones de su deceso, manejan la teoría que el joven pudo haber estado involucrado en tráfico de drogas. (Foto: Clasos.com)
Sage Stallones falleció el pasado viernes 13 de julio por causas desconocidas.
Sage Stallones falleció el pasado viernes 13 de julio por causas desconocidas.

Publicidad

De acuerdo con información del sitio TMZ, las autoridades que se han encargado de las investigaciones de la muerte de Sage Stallone, han comenzado a manejar la teoría de que el joven pudo haber estado involucrado en el tráfico de drogas, pero sin que haya llegado a convertirse en adicto.

Esta aseveración la argumentan debido a que Sage era un hombre corpulento, que en el momento de su muerte pesaba 85 kilogramos, cuando se sabe que los adictos a las drogas por lo general son muy delgados. Además, se indicó que en la habitación se hallaron botellas vacías de sustancias médicas.

Asimismo, recordemos que hace unos días se informó que también fue encontrado en la propiedad del hijo mayor de Sylvester Stallone, polvo blanco, lo que podría tratarse de cocaína o de vicodin , sustancia que se ha comenzado a especular, era con la que traficaba Sage, pero como hidrocodona, que es un genérico del llamado vicodin.

Por lo anterior, las autoridades han comenzado a analizar la situación, pues de acuerdo con el número de botellas que se encontraron y que no se halló ni una sola pastilla de hidrocodona, consideran que Sage pudo haber tenido más de 30 mil pastillas.

Sylvester no contrató a detective

El actor estadounidense negó este miércoles que haya contratado a un conocido detective para investigar la muerte de su hijo Sage, según la portavoz del actor.

La página de celebridades TMZ afirmó que Stallone recurrió a los servicios de Scott Ross, quien investigó los cargos de acoso a menores contra Michael Jackson y el caso de maltrato físico de Chris Brown a Rihanna, para obtener más información sobre la muerte de su hijo la semana pasada.

A su vez, el sitio afirmaba que Stallone no descartaba que hubiera algo sucio en la muerte de su hijo, incluso cuando no hay pruebas, y quería saber si estaba utilizando drogas y alcohol en sus últimas semanas.

"Hablé con Sylvester Stallone y no ha contratado a Scott Ross para investigar la muerte de su hijo Sage", declaró Michelle Bega, portavoz de la estrella.

Sage Moonblood Stallone fue hallado muerto en su apartamento de Hollywood el viernes pasado, donde había frascos de pastillas que se obtienen con receta. Según trascendidos de prensa falleció a causa de una sobredosis, pero los resultados de la autopsia, realizada el domingo, no estarán disponibles antes de dos meses.

En el lugar no había señales de violencia ni una nota de suicidio, señaló Ed Winter, de la Oficina del Forense.

Sage Stallone actuó al lado de su padre en Rocky V; también aparecieron juntos en la cinta Daylight, de 1996. Como actor, participó en 13 filmes de la pantalla grande, y como productor en tres películas, incluyendo Vic, corto de 2006, el cual también escribió y dirigió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad