Sofía Vergara es la actriz que más gana de la TV

La actriz colombiana encabeza el ranking de Forbes como la mejor pagada de la pantalla chica. El segundo lugar, con 18 MDD, lo tuvo Kim Kardashian.
 La actriz colombiana encabeza el ranking de Forbes como la mejor pagada de la pantalla chica. El segundo lugar, con 18 MDD, lo tuvo Kim Kardashian.  (Foto: AP)

Apenas la semana pasada nos enteramos quiénes eran las celebridades con menos de 30 años que ganaban más en la industria y ahora llegó el turno de las actrices de televisión que más ganan, y en esta ocasión es una latina quien se coronó: Sofía Vergara. A penas a tres años de alcanzar la fama internacional gracias a su papel en la serie “Modern Family”, la actriz colombiana logró superar a varias mujeres que son protagonistas desde hace varios años. Sofía logró ganar 19 millones de dólares, no sólo por aparecer en la exitosa serie, sino también porque firmó un contrato con KMart para vender en la tienda de autoservicio su línea de ropa; así como otros contratos con Pepsi y Burger King. Por si fuera poco, la ex de Luis Miguel tiene su propia compañía de producción, entre los proyectos con los que se ha involucrado estuvo New Year´s Eve.


Sofía y Kim convivieron en abril pasado durante la cena que organizó Obama en la Casa Blanca.
 Sofía y Kim convivieron en abril pasado durante la cena que organizó Obama en la Casa Blanca.  (Foto: AP)

Así es como Sofía logró destronar a Kim Kardashian, considerada toda una estrella gracias a su reality show. Aquí el Top 10 de las mejor pagadas: 1. Sofia Vergara $19m 2. Kim Kardashian $18m 3. Eva Longoria $15m 4. Bethney Frankel $12m 5. Khole Kardashian $11m 6. Tina Fey $11m 7. Mariska Hargitay $10m 8. Zooey Deschanel $9m 9. Felicity Huffman $9m 10. Ellen Pompeo $9m

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×