FOTOS: Rihanna y su paseo por Italia

Una vez más, la cantante usó su Twitter para compartir con sus más de 22 millones de seguidores imágenes de su viaje por el viejo contienente.
 Una vez más, la cantante usó su Twitter para compartir con sus más de 22 millones de seguidores imágenes de su viaje por el viejo contienente.  (Foto: Twitter.com/Rihanna)
`Riri´ posó con sus dos amigas.
 `Riri´ posó con sus dos amigas.  (Foto: Twitter.com/Rihanna)

Hace unas semanas, Rihanna se encontraba triste por la muerte de su abuela Clara "Dolly", por ello decidió cancelar algunos compromisos y viajar a Barbados para darle el último adiós. Para olvidarse de ese dolor, la cantante se encuentra en Italia con dos amigas disfrutando el verano en un yate.

No es de sorprenderse que la también actriz presuma su cuerpo en esta red social, de hecho, una vez más posó en un bikini a rayas junto con dos acompañantes, en una de las imágenes lanza un beso y en otra sale con un rostro serio.


La cantante es fan de subir fotos de sus viajes.
 La cantante es fan de subir fotos de sus viajes.  (Foto: Twitter.com/Rihanna)

Varios medios afirmaron que Riri haría este viaje acompañada del rapero Drake, sin embargo en ninguna fotografía sale el canadiense.

Por último, la intérprete de "S&M" subió otra imagen donde aparece sonriente en un traje blanco con estampados de piñas y alpargatas naranjas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién decoraba mejor La Casa Blanca?
No te pierdas
×