Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando del Solar: `Hay mucho amor en el aire y se siente´

El conductor sigue trabajando luego de hacer público que padece cáncer pulmonar, durante un evento aprovechó para agradecer las muestras de cariño.
mié 18 julio 2012 12:00 PM
El conductor sigue trabajando luego de hacer público que padece cáncer pulmonar, durante un evento aprovechó para agradecer las muestras de cariño.
Fernando del Solar El conductor sigue trabajando luego de hacer público que padece cáncer pulmonar, durante un evento aprovechó para agradecer las muestras de cariño. (Foto: Clasos.com)

Tras hacer público que padece cáncer pulmonar, el conductor Fernando del Solar se mantiene optimista y trabajando como lo demostró este martes, al conducir un evento privado de una revista, durante el cual se le vio de buen ánimo y agradeció las muestras de cariño por parte de los fans. "Arriba el amor, arriba la familia y a perdonar, si hay algo que no hayan perdonado, que tengan que cerrar y que resolver pues díganselo a la persona que tienen al lado", expresó de manera alegre el también esposo de Ingrid Coronado. Durante el evento realizado en la capital mexicana, Del Solar no quiso entrar en detalles acerca de su enfermedad, pero informó que él y su equipo médico están viendo cual será el tratamiento más adecuado para erradicar su mal y así poder conducir el “reality show” “La Academia”, del cual aún forma parte. "La vida me ha puesto el desafío más importante de mi vida, me ha costado lágrimas", dijo el conductor al recordar cómo fue descubierto su padecimiento. Además, el actor argentino dijo que se siente con mucha fuerza y ganas de enfrentar y superar este desafío que la vida le ha puesto y que ha sido gracias a su familia que no ha decaído y que es por esto que se siente listo para afrontar con mucha fuerza y optimismo esta batalla. Respecto a la lección que le ha dejado este nuevo desafío, Fernando del Solar manifestó que está entregado a aprender y reconocer de sus errores los cuales han sido muchos, pero que también a lo largo de su vida ha tenido otros tantos aciertos los cuales al igual que esta enfermedad le están dejando un gran aprendizaje. Hace unas horas, el actor publicó mediante su cuenta de Twitter unas fotos del evento que condujo y agradeció a todos sus seguidores con unas palabras de aliento: "Gracias a todos x sus increíbles mensajes de apoyo!! Hay mucho amor en el aire y se siente...Vamos con TODO!!" (sic.).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad