Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposa del heredero de Tetra-Pak llevaba un mes de muerta

Según los medios británicos, Hans Rausing habría vivido hasta cuatro semanas en su casa con el cadáver de su mujer.
mié 18 julio 2012 02:00 PM
Según los medios británicos, Hans Rausing habría vivido hasta cuatro semanas en su casa con el cadáver de su mujer.
Eva Rausing llevaba un mes de muerta y fue encontrada entre bolsas de plástic... Según los medios británicos, Hans Rausing habría vivido hasta cuatro semanas en su casa con el cadáver de su mujer.

Después de que Scotland Yardhallara el cuerpo sin vida de Eva Rausing el pasado 9 de Julio en su casa en Londres y que su esposo Hans fuera detenido por la policía por conducir bajo el efecto de las drogas, la investigación concluyó que la millonaria llevaba un mes de muerta.

De acuerdo con distintos medios británicos, la esposa del heredero de Tetra-Pak se encontraba envuelto por bolsas de plástico, debajo de un montón de ropa de cama, en una habitación de la primera planta de la lujosa mansión donde vivía con su familia.

Publicidad

Según la policía, el cadáver se hallaba en un avanzado estado de descomposición.

Por su parte, Hans Kristian Rausing, fue puesto hoy en libertad condicional después de comparecer ante el tribunal de Westminster, acusado de haber escondido el cuerpo de su muje r, sin queel deceso de Eva aún no este esclarecido.

El fiscal del caso, Brinkman May, dijo que la última vez que la fallecida fue vista en público fue el 3 de mayo, cuando se reunió con su consultor financiero.

El heredero fue citado para una segunda audiencia, que se llevará a cabo en la corte de la localidad de Isleworth el próximo 26 de julio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad