Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears, fiel al escote profundo en V

La cantante se encuentra de gira por Estados Unidos buscando nuevos talentos para formar parte del show “The X Factor”; en la mayoría de sus presentaciones ha portado vestidos con este estilo.
mié 18 julio 2012 06:35 AM
La cantante se encuentra de gira por Estados Unidos buscando nuevos talentos para formar parte del show “The X Factor”; en la mayoría de sus presentaciones ha portado vestidos con este estilo.
Britney Spears La cantante se encuentra de gira por Estados Unidos buscando nuevos talentos para formar parte del show “The X Factor”; en la mayoría de sus presentaciones ha portado vestidos con este estilo. (Foto: AP)

Desde que Britney Spears se alejó de todos los vicios y decidió regresar a la escena musical con el material "Femme Fatale" en 2011, la también llamada "Princesa del Pop" dejó algo en claro, llegó para quedarse.

Después de una gira exhaustiva por todo el mundo, la madre de dos decidió alejarse de los escenarios para formar parte de uno del reality show "The X Factor" donde ha portado atuendos que en su mayoría tienen un escote en V.

Publicidad

A sus 30 años, Britney es una de las cantantes que con dos hijos Sean Preston y Jayden James, sigue luciendo cuerpazo, a pesar de que varios medios la atacan por no mostrar la silueta que tenía cuando inició su carrera. Basta verla en bikini para comprobar que la intéprete de "Baby One More Time" no tiene porque ocultarse.

Desde marzo de este año, comenzaron a circular unos rumores donde aseguraban que Simon Cowell la estaba buscando para que ocupara el puesto de juez en uno de los programas más vistos en Estados Unidos y Reino Unido, "The X Factor".

Tras varios meses de negociación, Spears firmó su participación en el show por 15 millones de dólares. Hasta la fecha es el pago más alto que se le ha hecho a una cantante para que forme parte de un reality.

Por supuesto que su participación en dicho reality ha causado mucha controversia. A pesar de que el show aún no esta al aire, hemos visto a Spears durante el casting, donde muchos aseguran la cantante no es nada dulce al momento de dar su crítica.

Uno de los outfits que más ha llamado la atención es este Hervé Léger.
Uno de los outfits que más ha llamado la atención es este Hervé Léger.


En casi todas las etapas, Spears ha optado por usar vestidos con escotes en corte V para mostrar su nuevo cuerpo.

Uno de los looks que más llamó la atención, fue un ajustado vestido rojo de Hervé Léger que combinó con unos zapatos negros y un maquillaje que resaltaba su mirada.

Otro look con este estilo fue cuando se hizo oficial el nuevo elenco de "The X Factor". Britney decidió usar un vestido color púrpura, con el pelo largo y lacio y, maquillaje cargado en los ojos.

Con este estilo de vestidos la hemos visto caminar por la alfombra roja acompañada de su pareja y comprometido Jason Trawick, quien por cierto le propuso matrimonio el 16 de diciembre de 2011.

Se espera que este año se estrene en Latinoamérica "The X Factor", mientras eso sucede y vemos cómo se comporta la "Reina del Pop", Britney nos demuestra por qué es una de las cantantes pop favoritas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad