Aseguran que Paulina se reunió con `Colate´

Luego de que comenzaran su proceso de divorcio, la ex pareja se reunió en un restaurante para platicar sobre su separación.
 Luego de que comenzaran su proceso de divorcio, la ex pareja se reunió en un restaurante para platicar sobre su separación.

Diversos medios han asegurado que Paulina Rubio y su aún esposo Nicolás Vallejo Nágera, se reunieron la noche de ayer en la ciudad de Miami, pues fueron vistos mientras cenaban en un reconocido restaurante, informó hoy el sitio de ‘Radio Fórmula'.

Se ha informado que Paulina acudió acompañada de su guardaespaldas a un restaurante de comida mexicana a una zona exclusiva para ella, mientras esperaba a ‘Colate', quien llegó luego de varios minutos.

De acuerdo con el mencionado sitio, la ex pareja platicó por largas horas y se les pudo ver que convivieron con muy buen humor, con lo que se puede llegar a pensar que podrían estar retomando su relación.

Pero, todo parece indicar que ‘La Chica Dorada' y Nicolás Vallejo se reunieron para hablar con más tranquilidad de su divorcio, pensando en el bienestar de su pequeño hijo Andrea Nicolás.Además, de que ambos han comenzado a checar asuntos sobre la demanda en contra de ‘Pau' por incumplimiento de contrato en Colombia.

Hasta el momento, ni Paulina ni ‘Colate' han confirmado esta información.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el primer beso de recién casados entre Harry y Meghan
Te Recomendamos
×