Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Antonio y Melanie podrían enfrentar proceso de divorcio

Tras un matrimonio de 15 años, los actores podrían enfrentar una separación, después de una supuesta infidelidad del español con una joven.
mié 18 julio 2012 11:45 AM
Tras un matrimonio de 15 años, los actores podrían enfrentar una separación, después de una supuesta infidelidad del español con una joven.
Recientemente Melanie fue captada sin su anillo de casada. . Tras un matrimonio de 15 años, los actores podrían enfrentar una separación, después de una supuesta infidelidad del español con una joven.

Varios portales informaron que durante su estancia en Cancún, el actor Antonio Banderas aparece besando a otra mujer, incluso hay un video que demuestra los hechos.

Un testigo contó que Banderas y la joven rubia se besaron más de una vez y que a las 02:00 horas se fueron juntos. En tanto, Melanie Griffith estaba en su casa de Los Ángeles junto a la hija que ambos tienen en común, Stella del Carmen.

Publicidad

Pero el protagonista de "La piel que habito" ha tratado de acallar los rumores y quiere recuperar la confianza de Melanie, pues manifestó que lo último que quiere es un desagradable y mediático divorcio.

Sin embargo, parece que Griffith reaccionó a esta supuesta infidelidad de su marido quitándose el anillo de casada, según publicó "Huffingtonpost.com".

Banderas estuvo en México el mes pasado para promocionar su nueva fragancia, en esa fecha declaró a la prensa:

"Como actor he tratado a muchas mujeres y muy guapas. Para mí la única rubia es mi chica y se llama Melanie. Ella y yo hemos pasado por un montón de situaciones, por ejemplo cuando fue adicta a los medicamentos y la familia se volcó con ella. El secreto para un buen matrimonio es sencillo y complejo al mismo tiempo: permanecer enamorados. Hemos llegado a la conclusión de que nuestro amor se renueva una y otra vez", confesó el español.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad