Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Suri Cruise se vestirá más conservadora

La pequeña hija de Tom Cruise y de Katie Holmes cambiará su forma de vestir por una más conservadora.
mar 17 julio 2012 01:00 PM
La pequeña hija de Tom Cruise y de Katie Holmes cambiará su forma de vestir por una más conservadora.
Desde muy pequeña Suri ha sido considerada como la niña más fashion en el mun... La pequeña hija de Tom Cruise y de Katie Holmes cambiará su forma de vestir por una más conservadora.

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes es famosa por su variada y costosa ropa, valorada en 3 millones de dólares. Sin embargo, ahora la actriz quiere que la pequeña comience a vestir de forma más conservadora.

La actriz quiere que su hija viva una vida lo más normal posible por lo que ya no aceptará ropa gratis de las prestigiosas firmas interesadas en que la niña de seis años luzca sus modelos.

Publicidad

"Katie ha estado devolviendo regalos y préstamos de diseñadores para Suri desde que llegaron a Nueva York, la que es su casa ahora, lejos de Tom. Y ya ha dado instrucciones de que quiten a Suri de las listas de 'regalos'", contó una fuente.

Personas cercanas a la pareja aseguran que era Tom el que dejaba a Suri vestir ropa cara porque le dejaba hacer todo lo que ella quería hacer.

"Todo ese maquillaje y esa vestimenta inapropiada [tacones, pintalabios y pendientes] se debía a Tom, y ahora la palabra clave con Katie es 'normalidad'. A Tom le encantaba mimar a Suri y darle caprichos pero Katie tiene otras ideas", añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad