Suri Cruise se vestirá más conservadora

La pequeña hija de Tom Cruise y de Katie Holmes cambiará su forma de vestir por una más conservadora.
 La pequeña hija de Tom Cruise y de Katie Holmes cambiará su forma de vestir por una más conservadora.

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes es famosa por su variada y costosa ropa, valorada en 3 millones de dólares. Sin embargo, ahora la actriz quiere que la pequeña comience a vestir de forma más conservadora.

La actriz quiere que su hija viva una vida lo más normal posible por lo que ya no aceptará ropa gratis de las prestigiosas firmas interesadas en que la niña de seis años luzca sus modelos.

"Katie ha estado devolviendo regalos y préstamos de diseñadores para Suri desde que llegaron a Nueva York, la que es su casa ahora, lejos de Tom. Y ya ha dado instrucciones de que quiten a Suri de las listas de 'regalos'", contó una fuente.

Personas cercanas a la pareja aseguran que era Tom el que dejaba a Suri vestir ropa cara porque le dejaba hacer todo lo que ella quería hacer.

"Todo ese maquillaje y esa vestimenta inapropiada [tacones, pintalabios y pendientes] se debía a Tom, y ahora la palabra clave con Katie es 'normalidad'. A Tom le encantaba mimar a Suri y darle caprichos pero Katie tiene otras ideas", añadió.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×