Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Bosé contento de estar en México

El cantante español llegó ayer por la tarde al país para arrancar la campaña de `La Voz… México 2´.
mar 17 julio 2012 09:00 AM
El cantante español llegó ayer por la tarde al país para arrancar la campaña de `La Voz… México 2´.
Miguel Bosé está en México para formar parte de los `coaches´ de `La Voz... M... El cantante español llegó ayer por la tarde al país para arrancar la campaña de `La Voz… México 2´.

El cantante español Miguel Bosé expresó su alegría por regresar a México, con motivo de su participación en el programa de televisión "La voz... México 2", donde fungirá como uno de los cuatro "coaches".

"Como siempre, es un placer", respondió a la prensa cuando se le preguntó su sentir al visitar el país que siempre ha considerado como su segunda casa.

Publicidad

"Estoy aquí para arrancar la campaña de "La voz... México 2", solamente estaré unos días y más adelante vendré para empezar los programas", precisó el intérprete de "Salamandra", que en septiembre próximo lanzará a la venta su disco "Papitwo".

Ante decenas de periodistas, que lo esperaban en la puerta de llegadas internacionales, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, procedente de Madrid, España, en el vuelo 6903, el astro de la música dijo que no aún no determinaba si sus hijos Diego y Tadeo lo acompañarán en esta nueva faceta de su amplia trayectoria.

"No lo sé, todo depende de si salgo vivo de ésta", apuntó sin detener su paso hacía las dos camionetas color blanco que lo esperaban afuera de la terminal, para conducirlo hacía el hotel que lo hospedará durante su estadía.

Al lado de Beto Cuevas, Paulina Rubio, y Jenni Rivera, Miguel Bosé será uno de los "coaches" que asesorarán a los jóvenes cantantes que concursarán para convertirse en el nuevo valor de la música.

En la edición anterior de "La voz... México", Óscar Cruz fue el ganador, mientras que el grupo de "coaches" estuvo conformado por Alejandro Sanz, Lucero, Aleks Syntek y Espinoza Paz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad