Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Logra Sanz éxito en México con nuevo tema

El primer sencillo del cantante, `No me Compares´,se mantiene como el favorito por el público, luego de tres semanas de haber salido a la luz.
mar 17 julio 2012 11:00 AM

El primer sencillo de Alejando Sanz, “No me Compares”, que se desprende de su más reciente disco “La Música no se Toca”, se mantiene como el favorito por el público, luego de tres semanas, tiempo en el que ha conquistado países como México, Argentina y Colombia.

Publicidad

Asimismo, el tema se coronó en el lugar número uno de las listas de radio y televisión en España, además, el videoclip ya superó el millón de visitas en su canal oficial de YouTube, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Desde su estreno, el video debutó en las listas de iTunes en el primer sitio y en una semana alcanzó la misma posición de las listas digitales de España. “No me Compares” está incluido en “La Música no se Toca”, su más reciente álbum, el cual saldrá al mercado en Otoño.

Para la promoción de este material, Alejandro Sanz alista una serie de concierto por la República Mexicana, siendo el Distrito Federal la primera parada el 12 de octubre y posteriormente visitará ciudades como Mérida, Monterrey y Guadalajara.

El video de “No me compares” es una grabación en la que, junto a las letras de la canción se puede contemplar a los seguidores del cantante, resolviendo el juego de palabras de "El ahorcado" y enviando el resultado en un avión de papel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad