Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De las páginas de Quién a la red. Edición “Las más guapas”

Como cada año damos a conocer la lista de `Las 10 niñas más guapas´, esta vez la sesión de fotos fue en medio de la naturaleza.
mar 17 julio 2012 11:00 AM
Como cada año damos a conocer la lista de `Las 10 niñas más guapas´, esta vez la sesión de fotos fue en medio de la naturaleza.
gaupas Como cada año damos a conocer la lista de `Las 10 niñas más guapas´, esta vez la sesión de fotos fue en medio de la naturaleza. (Foto: Tito Trueba para la prevista Quién)

Sofía Castro, Vanessa Huppenkothen y Lorenza Lazo engalanan la portada de la edición de "" de la revista Quién y mientras disfrutas de las imágenes de este shooting te invitamos a que veas lo más destacado de este número.

LAS 10 NIÑAS MÁS GUAPAS

Publicidad

Fue un agasajo estar con estas jovencitas que además de bellas tienen un futuro prometedor. Te invitamos a que visites nuestro especial aquí en Quién.com.

AYUDAR TIENE SU ARTE

En la revista Quién te decimos quiénes son las profesionistas y altruistas como Sofía Aspe que han lanzado la tercera subasta de arte para ChildFund México. Y como Sofía es de las muejres mejor vestidas en el país sometemos a votación su mejor look, haz click aquí.

YAYOI KUSAMA Y LOUIS VUITTON

En la edición impresa de Quién te contamos quién es esta artista japonesa y que tienen qué ver con la casa francesa. Y ya que estamos en el tema oriental en nuestro portal te mostramos cómo ha inundado esta moda a la meca del cine.

CUANDO LA CREATIVIDAD MEXICANA BRILLÓ EN CANNES

Como nunca en la historia, las agencias mexicanas de publicidad arrasaron en los premios del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. En las páginas de la revista Quién conocerás los rostros de estos creativos, mientras tanto conoce aquí los trabajos que merecieron dicha distinción.

SAMI HAYEK REINVENTA LO "HECHO EN MÉXICO"

El diseñador de mobiliario y hermano de Salma Hayek presentó en Nueva York sus nuevas creaciones. En la revista Quién tenemos entrevista con él y aquí te presentamos a los hermanos de otros famosos y te decimos a que se dedican.

EL SOUNDTRACK DE MI VIDA: MASTER CHARLES

El creador de la experiencia Synchronicity nos compartió sus canciones favoritos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad