Kim Kardashian quiere ser madre

La controvertida socialité externó sus deseos de tener a su primer hijo, luego de que su hermana Kourtney tuviera a su segundo bebé.
Una fuente aseguró que Kim se encuentra profundamente enamorada de Kanye por ... La controvertida socialité externó sus deseos de tener a su primer hijo, luego de que su hermana Kourtney tuviera a su segundo bebé.

La estrella de la televisión estadounidense se convirtió en tía por segunda vez recientemente -tras el nacimiento de la hija de Kourtney- por lo que podría estar considerando la idea de ser madre junto a su actual pareja, Kanye West.

contó un amigo de Kim.

"Los dos han hablado de lo mucho que les gustaría tener una familia, y de cómo los dos creen que serían buenos padres. Pero no se quedará embarazada antes de que concluya su divorcio, aunque no me extrañaría que comenzaran a intentarlo en el mismo segundo en el que los papeles del divorcio estén firmados", contó una fuente a RadarOnline.

"Ella siempre dice que quiere un hijo con cada uno de los chicos con los que sale, pero quizá esta vez va en serio", añadió la fuente.