Detrás de cámaras con las Niñas más Guapas de Quién

Acompañamos a las 10 elegidas por la revista para su ya conocido especial en un divertido picnic en medio de un boscoso clima.
 Acompañamos a las 10 elegidas por la revista para su ya conocido especial en un divertido picnic en medio de un boscoso clima.  (Foto: Quién)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Fotografiadas por Tito Trueba, las 10 niñas elegidas este año como "las más guapas" por la Revista Quién -entre ellas, nuestras tres chicas de portada, Vanessa Huppenkothen, Sofía Castro y Lorenza Lazo- pasaron una fría, pero entretenida tarde, en un ambiente campirano, rodeadas de mantas de picnic, bicicletas y hasta perros.

Nuestras niñas se divirtieron en un parque ecológico en el Ajusco, como si de un paseo por la naturaleza se tratara; respirando el aire boscoso y con ligeros outfits que se mezclaban con el ambiente, otorgándole a todo un mood de "escapada de la ciudad" que permitió la frescura de sus fotografías.

Acompáñanos en este viaje, mientras nuestra cámara te lleva a recorrer el detrás de cámaras de esta sesión de fotos, que más que un photoshoot, vibró como un paseo lejos de la urbanidad.

Estos son los rostros de las Niñas más Guapas de Quién

Más de nuestras niñas en el especial.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es como The Weeknd intenta olvidar a Selena
No te pierdas
×