Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Califica Brand como un martirio matrimonio con Perry

El comediante británico declaró que padeció todo el año que estuvo casado con la cantante estadounidense.
mar 17 julio 2012 02:00 PM
El comediante británico declaró que padeció todo el año que estuvo casado con la cantante estadounidense.
Russell aseguró que fue un martirio el año que pasó junto a Katy Perry. . El comediante británico declaró que padeció todo el año que estuvo casado con la cantante estadounidense.

Tras firmar el divorcio, el actor y comediante británico Russell Brand calificó el año de matrimonio con la cantante estadunidense Katy Perry como un auténtico martirio.

Después de días que se hiciera publica la sentencia oficial de divorcio de la cantante, Brand, se encontraba en Los Ángeles en la grabación de "BrandX", el programa que conduce y protagoniza para el canal de televisión FX.

Publicidad

El artista británico y la cantante Katy Perry pusieron fin a un fugaz matrimonio en diciembre pasado, para posteriormente hacer pública su sentencia de divorcio hace tan sólo unos días.

Después de la demanda de divorcio, interpuesta por Russell Brand en febrero, el proceso terminó y ambas estrellas están de manera oficial divorciadas.

Entre las cláusulas establecidas, se estipulaba que ninguno de los dos recibiría dinero por parte del otro, pero Russell ya se había adelantado a esto, al anunciar desde un principio que no quería ni un centavo de la fortuna de Katy Perry.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad