Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stallone: `No existe dolor más grande en el mundo´

Tras la muerte de Sage Stallone, el actor estadounidense habló por primera vez de este trágico hecho.
lun 16 julio 2012 04:15 PM
Tras la muerte de Sage Stallone, el actor estadounidense habló por primera vez de este trágico hecho.
Sylvester Stallone aseguró que no hay dolor más grande que la pérdida de un h... Tras la muerte de Sage Stallone, el actor estadounidense habló por primera vez de este trágico hecho.

Luego de que el pasado viernes se diera a conocer la noticia de que el primogénito de Sylvester Stallone había fallecido en su residencia de Los Ángeles, California, sin quedar resueltas las causas que le provocaran la muerte , el actor estadounidense habló por primera vez ante los medios de este lamentable hecho.

"No existe dolor más grande en el mundo que aquel que siente un padre cuando pierde a un hijo, y por eso les suplico a todos que respeten la memoria de mi hijo Sage, y me invade una profunda compasión por su querida madre, Sasha", expresó el protagonista de la famosa saga ‘Rocky'.

Publicidad

Asimismo, agregó que la muerte de Sage será un evento que sentirá por el resto de su vida, ya que su primer hijo era el centro de su vida, al igual que el de su madre.

"Ambos sentiremos esta terrible pérdida por el resto de nuestras vidas, porque Sage fue nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo y pido humildemente que todos respeten la memoria de mi hijo para que quede en paz", dijo Stallone.

A pesar que la autopsia del cuerpo de Sage Monnblood Stallone ya concluyó, las causas de su muerte siguen siendo un misterio que se resolverá luego de un par de semanas que se den los resultados , sin embargo, una investigación preliminar del Departamento de Policía de Los Ángeles reveló que el hijo del primer matrimonio del actor estadounidense pudo haber muerto al menos tres días antes de ser descubierto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad