Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sancionan a jueces por desempeño en caso Lindsay

Dos de los jueces que llevaron el caso de la artista por conducir en estado de ebriedad fueron sancionados por las equivocadas decisiones que tomaron.
lun 16 julio 2012 11:00 AM
Dos de los jueces que llevaron el caso de la artista por conducir en estado de ebriedad fueron sancionados por las equivocadas decisiones que tomaron.
A Lindsay le fue negada su libertad bajo fianza debido a una mala decisión de... Dos de los jueces que llevaron el caso de la artista por conducir en estado de ebriedad fueron sancionados por las equivocadas decisiones que tomaron.

Un panel de supervisión sancionó a dos jueces por su desempeño en el proceso judicial que enfrentó Lindsay Lohan por conducir en estado de ebriedad. De acuerdo con información del diario "Los Angeles Times", la jueza Marsha Revel se reunió a solas con un abogado que quería representar a la actriz, lo que no se permite.

De igual forma, el juez Elden Fox negó la libertad bajo fianza a Lohan cuando ésta había cometido un delito menor, en otro manejo inadecuado, se resaltó. Un panel de Supervisión y Disciplinas de jueces encontró algunas inconsistencias en las actuaciones de los jueces por el caso de la actriz, que fue arrestada por conducir en estado inconveniente en 2007.

Publicidad

En el proceso judicial que la actriz de "Chicas malas" y "Sé lo que hiciste el verano pasado", el desempeño de los jueces no correspondieron al marco adecuado. Ambos jueces cometieron las irregularidades en 2010. El primero pertenece a la Corte Superior de Los Ángeles y el segundo a la Corte de Beverly Hills.

Ambos incidentes ocurrieron durante un período de intensa atención de los medios de prensa en 2010, que culminó con dos semanas de la estrella tras las rejas. Se indicó que esta comisión que investiga mala conducta judicial, recibió mil 138 denuncias en 2011, de las cuales 42 fueron disciplinadas en privado.

En el informe anual del organismo se dio a conocer que en las sanciones los dos jueces recibieron "cartas de advertencia," el nivel más bajo de la disciplinas internas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad