Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matan a César Évora en Twitter y Wikipedia

El actor cubano se volvió trending tópic en la famosa red social, pues se aseguró que había muerto de un paro cardiaco.
lun 16 julio 2012 09:00 AM
El actor cubano se volvió trending tópic en la famosa red social, pues se aseguró que había muerto de un paro cardiaco.
Hoy por la mañana comenzó a circular el rumor de que César Évora había fallec... El actor cubano se volvió trending tópic en la famosa red social, pues se aseguró que había muerto de un paro cardiaco.

César Évora se suma a las personalidades que han sido víctimas de las redes sociales, ya que esta mañana su nombre se convirtió en trending tópic tras asegurarar que el actor cubano había fallecido de un paro cardiaco y que su cuerpo había sido encontrado en su casa de Cuernavaca.

Asimismo, en la popular enciclopedia digital ‘Wikipedia' se podía leer en su biografía que Évora había fallecido hoy a los 52 años de edad. Sin embargo, tiempo después esta información desapareció de la página.

Publicidad

Además, en la misma red social diversos usuarios se encargaron de desmentir este rumor, que alarmó a diversas personalidades del espectáculo y seguidores de César Évora.

El actor cubano que recientemente participa en la telenovela ‘Amor Bravío' de Televisa, no ha hecho alguna declaración al respecto a ningún medio, y en su cuenta personal de Twitter se puede observar que no la actualiza desde hace varios meses.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad