Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karina Velasco: `Tocar fondo te ayuda a cambiar´

La conductora y escritora se abre de capa y comparte cuáles fueron los momentos difíciles que vivió años atrás, mismos que la llevaron a replantear su vida.
lun 16 julio 2012 04:00 PM

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

reveló que tocó fondo para reflexionar que el camino que ella había elegido no le proporcionaba felicidad. Se dio cuenta que el sendero correcto era el que su padre le había enseñado desde pequeña.

Publicidad

"En televisión me exigían mucho verme muy delgada. Pesaba 52 kilos y tenía que pesar menos. Estaba en el ciclo de las dietas, masajes reductivos, liposucción... muy infeliz de que me veía en el espejo, fue cuando dije ‘tengo que hacer algo con mi vida y llegar a un balance'", dijo en exclusiva.

"Desde que tengo ocho años medito, mi papá hacía yoga, entonces siempre ha sido algo que no es ajeno a mi pero por mi propia rebeldía decía ‘no' y no le hacía mucho caso".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Karina, comunicadora y ahora escritora, creció rodeada de luces y escenarios: es hija de uno de los más famosos conductores de televisión, Raúl Velasco, quien falleció el 26 de noviembre de 2006.

Desde joven, Karina sintió el llamado del ajetreo mediático. Tuvo varias participaciones al lado de su papá, en Televisa, y luego se convirtió en la conductora estelar de un programa en Televisión Azteca, Domingo Azteca, que salió del aire por diferencias con el productor. Poco a poco su agenda se complicó al grado de no tener tiempo ni para ella misma.

"Llegó el momento que me alejé de los medios un poquito para encontrar mi camino (...) fue cuando me fui a India y ahí hice el switch: todo lo que estoy aprendiendo y todo lo que me está nutriendo en este sentido lo quiero compartir", comentó.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Otra vivencia que marcó a Karina fue su divorcio con el empresario Edi Tobias.

"Desde la decisión de casarme hasta la de divorciarme fue bajo conciencia y por eso mi divorcio fue tan bonito y basado en el amor y sin tantas broncas".

Karina Velasco es autora de dos libros ‘El arte de la vida sana' y ‘Del punto A al punto G', ambas obras se basan en mejorar el estilo de vida del ser humano de una manera integral.

"Por eso digo que tu cuerpo es lo que tu mente expresa".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Egresada de la escuela Yoga Works, una de las mejores instituciones del mundo, y del Natural Gourmet Institute e Integrative Nutrition, Karina decidió que, sin titubeos, ese era el camino que debía de seguir.... aunque no sea tan redituable.

"Para mí Twitter es un servicio a la comunidad porque no se me paga nada y a veces la gente se enoja porque no contesto ¡pero es que estoy trabajando!, al menos estoy tuiteando y dándoles tips gratis, es lo más que puedo hacer, entonces, definitivamente no es tan redituable como el entretenimiento pero la satisfacción que a mi me da no la cambio por nada".

Y aunque se siente como pez en el agua, no ha dejado su vocación de comunicadora.

"Me voy a hacer los Premios Juventud, hice los Grammys, el red carpet de los Premios Lo Nuestro, salen tres especiales padrísimos el año que entra, es decir, sigo con eso pero mi misión de vida, digamos que mi servicio para regresar todo lo que se me ha dado es a través de inspirar a más gente".

En este momento, Karina no tiene pareja sentimental y asegura que por el momento, no lo necesita.

"En el libro Del punto A al punto G hablo del autoplacer, entonces, si tú estás bien contigo mismo y te expresas sexualmente contigo mismo pues no hay tanta necesidad y cuando buscas estar con alguien es para elevarte con tu pareja y no para que llene tus necesidades".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Ella escucha todo tipo de música: va de Led Zeppelin a Dark Dark Dark, de Premal a David Stringer o cantos en sánscrito, y además, está convencida que la vida debe vivirse con alegría y agradecimiento día a día.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad