Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando del Solar confirma que tiene cáncer

El conductor de TV Azteca platicó en radio que espera enfrentar este gran desafío pues además siente las fuerzas para hacerlo.
lun 16 julio 2012 12:40 PM
El conductor de TV Azteca platicó en radio que espera enfrentar este gran desafío pues además siente las fuerzas para hacerlo.
Fernando del Solar El conductor de TV Azteca platicó en radio que espera enfrentar este gran desafío pues además siente las fuerzas para hacerlo. (Foto: Clasos.com)

Luego de que hace unos días comenzara a sentirse mal, incluso le costaba respirar, decidió hacerse unos estudios médicos y los resultados no fueron favorables. Los médicos descubrieron que tiene un tumor en el pulmón derecho. Fernando del Solar, de 35 años, platicó con Maxine Woodside en su programa en Radio Fórmula y le confirmó la noticia. “Tengo muchísima fuerza y muchísimas ganas de enfrentar y superar éste gran desafío, y como dije siempre, arriba los corazones y toda la gente que está en casa que tiene algo parecido, no decaer”, dijo Fernando en entrevista. Al parecer el conductor se retirará un tiempo del programa matutino "Venga la Alegría" de TV Azteca. Sabe que la enfermedad es un desafío pero asegura que tiene la fortaleza necesaria para afrontarlo y superarlo, por su familia y él mismo. “Estoy entregado a aprender, a reconocer los errores que seguramente han sido muchos, también han sido muchos los aciertos pero esto me está dejando una gran enseñanza y ojalá les pueda transmitir también a toda la gente y darles un poquito como de esperanza y de luz a todas las personas que en este momento se sienten también en la misma situación”, comentó en radio. Al parecer tanto él como su esposa, Ingrid Coronado, pronto darán una conferencia de prensa para dar más detalles de su estado de salud.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad